El evento “MUY”, creado por Singular Creatividad aterriza al Mercado de la Tapinería

¡Hola amigos de La Ventana de la moda! El martes dimos nuestro pistoletazo de salida a la TERCERA TEMPORADA de La Ventana de la moda en CV Radio y empezamos con la palabra NUEVO: Aires renovados y nuevo equipo delante y tras los micros, siempre bajo la dirección y presentado por Inma Aznar. Pues bien, uno de los espacios que inauguramos en el programa fue el de ESPACIO DE CREADORES, donde queremos dar voz y presencia a mujeres diseñadoras, emprendedoras y que posean un concepto diferente en su firma. El caso, es que una de esas mujeres es la fantástica diseñadora y profesional Belén Fernández de la firma Guatermelon. Una firma que te invita a soñar, a vivir, a sentir… además de ser una profesional intachable, Belén destaca por su calidad humana, siempre prestando su ayuda hacia los demás de una manera desinteresada, cooperando, implicándose en proyectos y siempre con la filosofía de vida de la sonrisa, la educación y la bondad. Belén forma parte del grupo de Singular Creatividad que también nos ha visitado en La Ventana de la moda, un grupo de mujeres que lo integran: La estilista y asesora de imagen Rosalía Quirante, Diana Sánchez ilustradora y creativa de Una Cassa en la Luna, Sara Peruga Wedding Planner de A Través del Espejo y Leticia Pardo, experta en belleza con You Smart Party. 

image2

En 2015 nace Singular Creatividad con estas cinco mujeres y este fin de semana tendremos el placer de conocer el evento #MUY  que surge de las ganas de estas mujeres de dar visibilidad a las mujeres emprendedoras que día tras día luchan por hacerse un hueco en el panorama valenciano. Muchas veces se habla de los emprendedores y de las dificultades que encuentran para sacar adelante sus negocios.  Pero en #MUY no se pretende entrar en controversias de género, al contrario. Se quiere demostrar cómo las emprendedoras tienen su espacio consolidado y que el género no es impedimento para luchar por conseguir éxitos y objetivos.  Por todo ello, este año Singular Creatividad ha querido invitar tanto a emprendedoras nobel, como a aquellas que ya han consolidado su empresa e, incluso, han cruzado las fronteras y ya se las conoce a nivel internacional con un programa más que interesante que comenzará desde el 8 al 10 de septiembre. 

image3

El espacio donde se realizará el mismo evento será en el Mercado de Tapinería y además en absolutamente GRATUITO. Un enclave que se está convirtiendo en referencia para muchos eventos, gracias a su fácil acceso y a la cercanía que fomenta entre expositores y visitantes. Toda una referencia en la ciudad de Valencia.

image1

Cabe destacar que La Ventana de la moda con nuestra presentadora y directora, Inma Aznar aportará su granito de arena, del que estamos felices, ilusionados y orgullos de participar, ya que, Inma Aznar moderará la charla dedicada a la moda el sábado a las 20:00h, como ponentes estarán Rosalía Quirante, asesora de imagen y Lola Verdú, diseñadora de moda nupcial. GRACIAS POR PROPONERNOS ESTA FANTÁSTICA COLABORACIÓN. ¡Os esperamos a tod@s este fin de semana para REVINDICAR el trabajo de las mujeres!

image4

Anuncios

Un comentario sobre “El evento “MUY”, creado por Singular Creatividad aterriza al Mercado de la Tapinería

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: