Inma Aznar presenta el exitoso evento de Blasco de Vilana con el diseño de Alba Suárez de Puga

¡Hola amigos de La Ventana de la moda! El pasado 8 de junio nuestra presentadora y directora de La Ventana de la moda, Inma Aznar, tuvo el placer de presentar el evento de la nueva colección Summer 2017 de la fantástica firma de Blasco de Vilana en WILD, un espacio de moda en Valencia. Cuando conocimos a la firma de Blasco de Vilana hubo como un flechazo absoluto por sus valores, diseño, calidad y su filosofía. Blasco de Vilana surge en 2015 con Ignacio Vilana y María José Blasco y con la incorporación en el 2017 de Ignacio Gil y desde entonces no han parado de crecer. Es una firma de moda española que fabrican aquí en nuestro país, de una línea elegante y atemporal. Empezaron con camisas de hombre y mujer y posteriormente han ampliado su línea de productos a bolsos, polos, toallas, pajaritas y actualmente también en joyería. Productos exclusivos, de ediciones limitadas y realización a mano. La firma Blasco de Vilana está comprometida con los valores del slow fashion, la moda lenta, la moda de calidad y con una fabricación made in Spain. Para este evento exclusivo, Inma Aznar lució un diseño único de la diseñadora española Alba Suárez de Puga que con una exquisitez en los detalles hizo que nuestra presentadora brillara con luz propia y que el estilismo fuera mágico. IMG_7475

El diseño de Alba Suárez de Puga se basa en la realización de una falda hecha a medida para Inma Aznar con una tela de tradición valenciana de Rafael Català que hizo las delicias de los asistentes del mismo evento por su belleza, originalidad y exclusividad. Esta diseñadora apuesta por un trato personalizado, exquisito con sus clientas y adaptado según las necesidades para cada mujer y tipo de ocasión, ya que, ninguna falda es igual a la anterior porque su proceso es artesanal y exclusivo. 

IMG_7495

En esta ocasión y como presentadora del evento, Inma Aznar apostó por un largo por debajo de la rodilla, el largo ideal para cualquier tipo de mujer y el correcto para este tipo de evento. El corte era evasé, por lo que la caída del tejido y de la misma falda quedaba perfecta en la silueta de nuestra presentadora. Cabe destacar que se quiso destacar la cintura y ajustarla lo máximo posible con un fajín dorado. Se optó por un body negro para que la falda resaltara y fuera la protagonista del outfit. En la fotografía podemos observar la belleza del dibujo y el tejido de la misma falda, evocando a la tradición valenciana pero reinventada en la actualidad. En el mismo evento, que fue de éxito rotundo e indiscutible por el protocolo, exclusividad y valores del mismo, asistieron personalidades como Pablo Jordán de Jordán Joyeros, Loles Romero, Míster Daqui y Mavi Trapos, Juan Sánchez y otras muchas personalidades de los medios de comunicación, moda, cultura y deporte.

IMG_7494

En esta fotografía, se observan algunos detalles del dibujo de la falda de Inma Aznar, creada por Alba Suárez de Puga. El color fucsia resaltaba la belleza de los estampados y además es color de tendencia absoluta. El body negro, joyería de oro, bolso dorado y zapatos nude hicieron completo y armónico el resto del look.

IMG_7497

A modo de exposición de sus piezas y trabajos exclusivos la firma Blasco de Vilana quiso invitar en exclusiva a sus invitados al vídeo que han realizado para dar a conocer los valores de la firma y bajo la fantástica imagen de los reconocidos influencers Mavi Trapos y Míster Daqui que son imagen y potencian los valores de Blasco de Vilana a la perfección.

IMG_7484

Cabe destacar que el resultado del diseño de Alba Suárez de Puga causó sensación en el mismo evento de Blasco de Vilana. Una falda creada expresamente para nuestra presentadora para este evento tan especial. ¿Cómo poder conseguir la falda de tus sueños? Desde la web de Alba Suárez de Puga puedes poner tus medidas (no importa la talla) y seleccionar tú misma la tela, corte, tipo de falda (corta, larga, midi) y realizar el pedido desde cualquier parte del mundo. Esta es su web: http://albasuarezdepuga.com/ 

O si estás en Valencia y lo prefieres, puedes pedir cita en el atelier de la misma diseñadora, siempre con CITA PREVIA: 678 772 768. 

IMG_7496

Como detalle final, la falda llevaba un lazo para que fuera la guinda del look en la parte trasera de la misma cintura. Os mostraremos en el siguiente post el outfit completo con el shooting de nuestro creativo Marc Kovasky con Inma Aznar y como protagonista la falda de Alba Suárez de Puga. La firma Blasco de Vilana quiso armonizar y combinar el mundo de la moda, con la cultura, con el arte y el resultado fue sencillamente ESPECTACULAR porque el trabajo, el buen hacer y el alma que ponen en sus creaciones lo dejaron patente en este evento donde se cuidó hasta el más mínimo detalle. Para nuestra presentadora, Inma Aznar, fue un orgullo el poder presentar el mismo evento con esa esencia inconfundible de calidad y made in Spain que tan bien saben mostrar en Blasco de Vilana. Desde estas líneas GRACIAS a la misma firma y la diseñadora Alba Suárez de Puga que causó furor con su creación exclusiva en el mismo evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: